lunes, 2 de febrero de 2009

Cuando llegues, beso de la muerte

Me despierto, siento que no existe
Sin lágrimas negras en su ausencia
¡Ay corazón, qué divina carencia!
Ni Neruda encuentra mi escondite.

Beato, ya no sientes la campana.
El querubín sin ojos en su flecha,
vaga con la pena que lo acecha.
Ojalá nunca vuelvas, ni mañana.

Pero si tu regresas de repente,
concédeme la gracia de no verte.
Camina despacio y sin presente.

Seré sincero, espero tu suerte.
Me resigno a tu sangre caliente.
Viene tu día, beso de la muerte.

13 bigotazo/s:

Anónimo dijo...

Me gusta, pero me asusta, quisiera que con la misma fuerza escribieras sobre lo grande de la vida, hasta hace poco hablabas todo el tiempo de la belleza de la amistad y los amigos, no te olvides de eso.

Anónimo dijo...

Me gusta, pero me asusta, quisiera que con la misma fuerza escribieras sobre lo grande de la vida, hasta hace poco hablabas todo el tiempo de la belleza de la amistad y los amigos, no te olvides de eso.

Radio Bemba dijo...

es muy lindo, verdad que lo escribió Usted?




(pero aca no te puedo hacer bromas...
ufa!!!)

ahora que lo pienso y que a mi me convencierón de hacerlo:...
no da para que saques la palabra de verificación?, sisi, ya se que molesto mucho por ser la primera vez que te visito, pero si yo la saqué, vos también, si no, no vale...

Disco Stu (Juan Rovira) dijo...

Me gusta, pero me asusta, quisiera que con la misma fuerza escribieras sobre lo grande de la vida, hasta hace poco hablabas todo el tiempo de la belleza de la amistad y los amigos, no te olvides de eso.

Radio Bemba dijo...

solo por que se que soy recontra mil copada... pasos a seguir:

escritorio, (de tu blog, obvio)
confuguración...
comentarios...
¿mostrar la verificación de la palabra para comentarios?...
si-no...

vos elejis que no...
y después guardas configuración y listo...
me alegraste la vida...
así de fácil y sencillo...





y bueno, que te puedo cobrar?.-...a ver dejamelo pensar...

enrique dijo...

Veamos: mi deficiete capacidad de lectura de poemas no me permite ni siquiera asustarme, por ello mi opinion carece de valor, no obstante me pongo a disposicion para escucharlo leido por alguien que no sea la destinataria del poema. BOLUDO NO SOY..... tio henry

Walter Nieto dijo...

Está muy bueno lo podrías alargar. Bueno estarás pensando "y éste que se pienda que está en Mc Donald y quiere agrandar su combo por $2?"
jeje pero lo que quiero decir es que es un tema en el que estaría bueno profundizar. O sino publicá otras que hayas escrito, si es en un período sombrío mejor :D
Perdón Es que las poesías felices me empalagan
Muy bueno tu trabajo.
Saludos!

Anónimo dijo...

No sabiaa que teniaa un primitoo tann destacadooo, genial, sobresaliente.. no me alcanzan los sinonimos ni las palabras para expresar lo mucho que me gusto esto!
Igual mi palabra mucho no vale.. recien empiezo jaja
Mi papa me lo mostro hoy no sabia nada del blog.

te quieroo!(:

Anónimo dijo...

Y una vez más, mi gran amigo Benja demostró su grandeza. No está loco como algunos piensan, y sólo le agrada que le digan 22. Estudiar letra es utilizar la inteligencia de la que siempre te hablo. Tu talento no tiene techo; ya te darás cuenta de eso. Sé que en poco tiempo me atraparás con alguna historia de las tuyas, y lamento desilucionar al resto de los lectores, pero debo confesar de que tendré el privilegio de ser el primero en escuharla. Dónde? tranquilos... él ya sabe donde será el lugar "del encuentro" (¡HELADA!) Tu tuuuuuuu!

Gonza

Saudo dijo...

Flor: jajaja gracias, pero no es para tanto, cheeee. jajaja ah, pero qué es eso de que tu palabra no vale mucho??????? al contrario, creo que te sobran sentimientos para mucho más que un par de palabrerías baratas como estas. Un besito, te quiero mucho, primita.

Goncita querido, hermano: no sabes lo orgulloso que me pone que alguien de tu calibre me diga lo que vos me decís. Respecto a lo de la historia, sí sí, claro, tenés razón, andá pensando en un deseo, o varios, porque Tu tuuuuuuu!!!!!

PD: jajaja ojalá esté la señora todavía... jajajaj

PD2: jajajaja

Radio Bemba dijo...

sacaste la palabra de verificación???


a ver...

Radio Bemba dijo...

que maza... bien, muchisimas gracias caballero...

lo estaré visitando...

Anónimo dijo...

gran poema, gran.
amigo te extraño, como estraño esa terraza q ya no existe, las cosas q tiene la vida, hacen q vayamos modificando nuestros habitos, y nuestras conductas?
te extraño amigo....

Publicar un comentario

 
Copyright© Los Bigotes de Frida